jueves, 25 de septiembre de 2008

TELEVIDENTE SE QUEJA DE BAILANDO

Televidente se queja de Bailando. Esto nos llego a traves de un email y decidimos publicarlo por lo delicado de la situacion.

El dia lunes llegue de mi trabajo como todos los dias prendo la tele para hacer zapping como siempre. De repente sale una fula, linda con cuerpo espectacular.

Señores de Telemetro muy respetuosamente. Ustedes no tienen consciencia con su publico me imagino. Ustedes no saben que significa llegar cansado del trabajo y ver a ese mujeron en la tele. A mi me puede dar algo.

Si ellas es la que va presentar el programa soy capaz de demandarlo o que me indenixen por que asi no se vale. He tenido que dejar de pasar los canales con mi control remoto nuevo. Es que si me quedo viendo alli chuzo me van va dar algo.

No pudieron escoger alguna fea. No tenia que ser la fula linda. Hace unos meses estuve en terapia por que la veia en las mañana. Hasta soñaba con ella que me decia vamos para el cambio comercial con una voz tan sexy.

Ohhhh

Señores tomen consciencia por que pueden perder muchos fanaticos masculinos como yo.

Piensen en nosotros y en nuestra salud. Si nos morimos por tantos impacto es su responsabilidad.

1 comentario:

abelmirandapty dijo...

Y ademas de esa fulota, salen esas otras hemobrotas bailando y con trajes cortitos o sino ultra ceñidos al cuerpo que dejan a uno al borde de un ataque al corazón...Van a aumentar los infartos y los problemas cardiacos en Panamá por culpa de este concurso...